Salma Hayek evita hablar de la problemática de México

Salma Hayek evita hablar de la problemática de México

Salma Hayek dice estar siempre muy pendiente de los problemas que aquejan a la sociedad mexicana, pero no expone mucho estos temas para no perjudicar la imagen de su país.

“¿Qué es lo mejor que puedo hacer por México? No enojarme y decir: ‘la violencia aquí, los feminicidios, todo me preocupa. Si yo lo pongo en un post no van a hacer nada las autoridades, sólo se van a enterar en el resto del mundo” reflexionó la actriz.

Salma asegura que tiene a México en su corazón, pero que no hacer tanto alarde de lo malo que sucede es su manera de protegerlo: “Esos problemas nos pueden afectar con el turismo, con personas que están tratando de invertir en México, se afecta la imagen del país, esa es mi manera de protegerlo”.

La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, estrena este viernes la serie ‘Monarca’ en Netflix, una historia en la que ella es la productora, y cuya trama gira en torno a la problemática que viven unas familias multimillonarias dedicadas al negocio del tequila y la hotelería. En ella actúan Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

Comentarios

menu
menu