Orlando Salido y compañía amenazan a medios de comunicación de Cajeme

Orlando Salido y compañía amenazan a medios de comunicación de Cajeme

Muy grotesco el intento de control de daños que el Partido del Trabajo opera, después de otro escándalo protagonizado por el Diputado Orlando “Siri” Salido, en su muy activa vida nocturna, que viene a sumarse a una larga lista de hechos que dan mucha pena a todos aquellos que siguieron y admiraron su trayectoria deportiva arriba del ring como boxeador profesional.

Orlando “Siri” Salido ya dijo que quiere ser Alcalde de Cajeme, y en el Partido del Trabajo, le ven madera y arrastre social, para ganar la elección en Cajeme, así parece ser, es el candidato que ese partido prepara para Cajeme, aunque en el Congreso del Estado, en su papel de legislador, su desempeño ha sido mediocre, sin que todavía se le escuche articular alguna idea, mucho menos una idea estructurada que haga pensar que pueda ser un buen gobernante.

El “Siri” Salido y sus acompañantes, se enfrascaron a golpes con el cadenero de un antro en Cajeme, jaloneos, golpes, empujones se observan en un video que se hizo viral por redes sociales, las imágenes muestran al Diputado “Siri” Salido, perdiendo el equilibrio y cayendo al piso, producto de la enfiestada que traía. El cadenero quedó muy golpeado, se aclaró horas después que el Diputado no intervino en la gresca.

Nos llegan reportes desde Cajeme, el número 2 del Partido del Trabajo, el caime bien de Ramón Flores, le organizó una conferencia de prensa, al sequito de acompañantes del Diputado Orlando Salido, parece no interrumpió le fiesta que traían desde el fin de semana, porque siguieron de busca pleitos, la agarraron en contra de los compañeros que cubren la fuente en Cajeme, con actitud altanera y retadora, acosando a compañeras que tienen mucho tiempo en el oficio, a este jueguito también le entró Ramón Flores.

En lugar de controlar los daños por otro escándalo del Diputado Orlando Salido, en el Partido del Trabajo, ayudaron para echarse encima a un buen sector de la prensa en Cajeme.

Desde luneta… La Auditoría Superior de la Federación le puso palomita al Gobierno de Sonora que encabeza Claudia Pavlovich, en su reciente informe anual, lo ubica como la entidad número 1 en el país que presenta el manejo más claro de las participaciones federales.

El informe presentado a la Cámara de Diputados, señala que del gasto programable federalizado y las participaciones enviados por la Federación a Sonora, solamente se observó en las auditorías realizadas, el 0.1% del total del presupuesto, mínimo que ningún otro gobierno pudo alcanzar o mejorar.

En gayola… En el Congreso del Estado, ya le dieron entrada a la solicitud de juicio político contra de la Alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero, que fue La Comisión de Gobernación y Puntos Constituciones analizará la solicitud de juicio político en contra de la Alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, que fue solicitada por una Comisión de Regidores del Cabildo del Ayuntamiento de Navojoa, entre los que hay Regidores de Acción nacional, del Partido del Trabajo y de Morena.

La solicitud será revisada, discutida y votada en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

En la sesión del pleno de ayer, el Diputado Gildardo Real, anunció que los 3 Diputados de su partido no pueden cerrar los ojos ante la problemática que hay en Navojoa, provocada por la misma Alcaldesa por cometer actos de corrupción, mala administración, nepotismo y amenazas a medios de comunicación, que han sido cometidos a la vista de todo el municipio.

Ya comienzan a correr las apuestas, sobre la suerte que correrá el futuro de la Alcaldesa de Navojoa que está en manos de los Diputados del Congreso.

Acto fina… La Senadora Lilly Téllez congruente a sus convicciones y lo que ha venido expresando desde que tomó su responsabilidad como Senadora de la República, le echó más leña al fuego de la controversia por las marchas feministas, al lanzarse nuevamente contra la aprobación del aborto.

Desde su cuenta de redes sociales, la Senadora por Sonora compartió un mensaje con una imagen, en la afirma “el primer feminicidio ocurre con el aborto”. Sin duda, estas declaraciones son como agarrar a patadas un avispero.

Como es sabido, Lilly Téllez, ha manifestado estar en contra del aborto, incluso ha subido a tribuna, ganándose el odio de muchos de sus compañeros de Morena que han pedido su expulsión de la bancada de Morena en el Senado.

El Circo es un esfuerzo del equipo de las5.mx, con información surgida en los pasillos del poder y el acontecer político, las funciones se presentan de lunes a viernes, envíe sus comentarios o sugerencias a elcirco@las5.mx

 

Comentarios

menu
menu