Yo sigo ejemplo del presidente, Delgado a Polevnsky

Yo sigo ejemplo del presidente, Delgado a Polevnsky

Ante la evidencia de condonación de impuestos por parte de la presidenta nacional del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, por más de 16 millones de pesos, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, respondió que los militantes del partido deben actuar conforme al ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Yo coincido con el presidente de la República, que para tener autoridad política hay que tener autoridad moral”, declaró antes la falta de congruencia de la morenista y la condonación de impuestos que ascienden a 16 millones 441 mil 439 pesos.

Mario Delgado dijo que será la actual presidenta de Morena quien decida si sigue en la competencia por la nueva dirigencia del partido.

En cuanto los recursos que evadió la política, dijo que no hay manera de que el Estado mexicano recupere el dinero condonado a los políticos, empresarios, actores y deportistas.

Es un hecho consumado, sería difícil pedir que se paguen esos impuestos cuando ya son hechos que ocurrieron hace años”, advirtió.

Al igual que Yeidckol Polevnsky, la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, fue condonada por 9 millones 637 mil 598 pesos.

En el caso de Polevnsky, ella debía más que Diego Fernández de Cevallos, a quien Morena señaló previamente por 8 millones 329 mil 996 pesos.

Comentarios

menu
menu