¿Y LAS PATRULLAS?

¿Y LAS PATRULLAS?

¿Y LAS 200 PATRULLAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL? ¿A poco 170 se encuentran en talleres?La nueva Jefa de la Policía Preventiva, Gabriela Estrada informó que tiene disponibles y en funcionamiento 30 patrullas. Sí, como usted lo leyó: A penas 30 patrullas para toda la ciudad. Al menos así lo declaró en entrevista. También comentó que su última encomienda fue la de estar en la vigilancia del Consulado de Estados Unidos en Hermosillo. Pero bueno, es una persona seria, sencilla y trabajadora. Parece que quiere hacer bien las cosas.

PERO, VOLVIENDO CON el asunto de las patrullas. Nos preguntamos ¿qué pasó con el resto?
El discurso de la anterior administración municipal era que habían conseguido 200. Sí, que el ex Alcalde, Alejandro López Caballero les había dejado 35 y que ellos -la administración Maloro Acosta-Angelina Muñoz- incrementó el parque vehicular a 200.
30 patrullas para toda la ciudad significa que hay una patrulla para 20 colonias.
No se discute el hecho de que la anterior administración vino a pique a principios de este año y dejó una crisis.
Pero en este tipo de asuntos, como la falta de patrullas, es en lo que debe concentrarse Célida López Cárdenas.
 
PLATIQUÉ AYER con Alejandro Moreno, hijo del ex dirigente del PT en Sonora, Jaime Moreno Berry.
Me aseguró que no fue cesado de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo.
Dijo que la Alcaldesa le encomendó recibir dicha dependencia y ordenarla; aseguró que nunca tuvo un choque con el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Gómez Sarabia.
 
DESDE EL KIOSKO
¿Habrá choque de trenes en el PAN? Jesús Ramón Díaz, identificado al 100 con Javier Gándara, contenderá por la dirigencia estatal del PAN contra Ernesto Munro Palacio.
Una muy importante influencia en el Ayuntamiento de Hermosillo empieza a obtener el ex Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, nos dicen. ¿será?

Comentarios

menu
menu