Ximena Sariñana conecta con sus canciones durante cuarentena

Ximena Sariñana conecta con sus canciones durante cuarentena

La cantante Ximena Sariñana ofreció un pequeño concierto en línea, en donde compartió anécdotas durante su cuarentena, y afirmó estar bastante ocupada con su hija.

Estoy muy contenta de estar aquí en mi casa como todos nosotros. Voy a estarles tocando algunas cancioncitas. Estoy en mi estudio, afortunadamente tengo en mi casa un cuarto que es como mi sala de ensayo, me puedo subir a estudiar”, afirmó.

La también actriz confesó que no se arregla porque se la pasa en pijama y nada aburrida porque su hija la divierte. Además, compartió que está escribiendo para su próximo disco y que la cuarentena le servirá, pero que le hace falta convivio humano.

Así, su repertorio incluyó ¿Qué tiene?, Cobarde, Vidas paralelas y Mediocre, con las cuales pidió disculpas porque no se sabe todas sus canciones al piano, aunque uno de los propósitos al estar en casa es aprender más del instrumento.

Mi cuarentena va muy bien con mi hija que me mantiene súper ocupada. Hay que estar pensando en 18 mil actividades al día y se pone intenso. Siéntanse afortunados los que pueden hacer muchas cosas”, expresó riendo. “Esto es muy bonito, me hace sentir cerca de ustedes, me hace sentir conectada. Eso siempre se agradece mucho en estos momentos. Espero que todos estén bien, cuidándose mucho y sanos”, agregó.

Ximena Sariñana acudió al Festival Vive Latino, en donde el sábado rindió homenaje a José José junto a algunos colegas ; un día después participó como invitada del cantante español Leiva en el tema Godzilla. Después de eso se resguardó en casa y siguió la iniciativa de otros artistas como Chris Martin, John Legend, Sam Mendez y Camila Cabello.

Comentarios

menu
menu