West Ham y “Chicharito” caen ante el Arsenal

West Ham y “Chicharito” caen ante el Arsenal

El español Unai Emery celebró hoy su primer triunfo como entrenador de Arsenal gracias a la victoria de los “Gunners” por 3-1 sobre el West Ham United en la tercera fecha de la Premier League.

Tras dos derrotas consecutivas, el Arsenal pudo anotarse sus primeros puntos en la actual edición de la Premier League con un trabajado triunfo en el derby londinense.

El West Ham se adelantó en campo rival con un gol de Marko Arnautovic a los 25, pero el español Nacho Monreal consiguió la igualdad cinco minutos después.

Un gol en contra de Issa Diop al minuto 70 permitió al Arsenal tomar ventaja y, ya en el tiempo de descuento, Danny Welbeck aseguró el triunfo local en el Emirates Stadium.

Los ‘Hammers’ se encuentran en el fondo de la clasificación con cero puntos. El mexicano Javier Hernández ingresó de cambio al minuto 59, cuando el juego se encontraba 1-1.

Con la victoria, el Arsenal sube hasta la mitad de la tabla con tres puntos. En las dos primeras jornadas, el equipo de Emery había caído ante duros rivales como el Manchester City y el Chelsea. El español reemplazó esta temporada a Arsene Wenger en el banquillo después de una era de más de dos décadas del francés en el club.

En otros encuentros de hoy, el Leicester venció 2-1 como visitante al Southampton con un gol agónico del internacional inglés Harry Maguire, el Bournemouth remontó una desventaja de dos goles para igualar 2-2 con el Everton y el Huddersfield empató 0-0 con el Cardiff City.

Más temprano, el Mancheser City cedió un inesperado empate 1-1 ante el Wolverhampton Wanderers en el partido que abrió la tercera fecha. En el cierre de la actividad del sábado, el Liverpool recibe al Brighton.

Comentarios

menu
menu