Wentz y las Águilas dominan a los Gigantes

Wentz y las Águilas dominan a los Gigantes

Las Águilas de Filadelfia retomaron el rumbo de la victoria luego de dos derrotas al hilo, al vencer a los Gigantes de Nueva York 34-13 en el MetLife Stadium, a pesar de una gran actuación del corredor de los neoyorquinos, Saquon Barkley.

Por el contrario, el quarterback de los Gigantes, Eli Manning, estuvo de nuevo muy lejos del nivel que alguna vez tuvo, cuando le dio a los de azul un par de anillos de campeones de Super Bowl.

Manning completó 24 de 43 pases para 281 yardas y una intercepción para un pobre rating de pasador de 66.1, mientras que el novato Barkley sumó 130 yardas en 13 acarreos para un impresionante promedio de 10 yardas por jugada, y una anotación.

Además atrapó nueve pases para 99 yardas para completar una magnífica noche, pero esto de poco le sirvió a los locales.

Del otro lado, Carson Wentz tuvo una noche brillante de tres pases de touchdown y 278 yardas, luego de completar 23 de 36 envíos. Alshon Jeffery se conectó con el pasador en ocho ocasiones para 74 yardas y dos anotaciones, mientras que el ala cerrada Zach Ertz sumó otro touchdown por recepción.

Las Águilas tomaron una cómoda ventaja al término de la primera mitad de 24-6 gracias a dos pases de TD de Wentz, y una anotación más con acarreo de Corey Clement de una yarda; además Aldrick Rosas anotó un gol de campo de 21 yardas.

El receptor Odell Beckham Jr. sumó seis recepciones para 44 yardas, pero nuevamente llamó la atención más por su actitud fuera del campo.

OBJ, inconforme otra vez con la actuación de Manning, se fue a los vestidores antes de que terminara la primera mitad.

Comentarios

menu
menu