Visita Maloro Acosta a niños participantes del Campamento de Verano del IDH

Hermosillo, Sonora; Julio 07 de 2016.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta visitó a los niños del Campamento de Verano que organizó el Instituto del Deporte de Hermosillo y constató el ánimo con el que mil 500 menores aprovechan las opciones de esparcimiento ofrecidas por el Ayuntamiento.

Cerca de 250 pequeños convivieron con el Presidente Municipal y el Director del IDH, Armando López Frías, en su recorrido por las áreas de alberca, orientación en nutrición, prácticas de artes marciales y tableros de ajedrez, de las instalaciones de la Unidad Deportiva Reforma.

La ocasión sirvió para constatar la inversión municipal que dejara el lugar en condiciones confortables y seguras, para recibir así a los asistentes a las actividades vacacionales de verano.

Como impresión de esta visita dijo quedarse con una esperanza renovada no sólo en superar los actuales retos y desafíos del municipio, sino también en sembrar la semilla que ayudará a romper paradigmas y a una nueva forma de convivencia social que transforme para bien la realidad de Hermosillo.

Maloro Acosta destacó el impacto de los diferentes Campamentos de Verano que el Gobierno Municipal programó para los niños hermosillenses, en el área urbana y comunidades rurales, en virtud de que son una alternativa a actividades menos constructivas en las que pudieran invertir su tiempo.

“Es importante decirles que lo que más nos interesa es que nuestros padres de familia, nuestros niños estén distrayéndose en cosas más sanas y recreativas que ver la tele, estar en los videojuegos o con malos pensamientos”, expresó.

Comentarios

menu
menu