Video de Zague era para esta conductora

Video de Zague era para esta conductora

Luego del escándalo por el video íntimo que protagoniza Luis Roberto Alves “Zague”, la revista TV Notas dio a conocer la identidad de la mujer a quien realmente el ex jugador le habría enviado las imágenes.

Según la publicación, el comentarista presuntamente le mandó el candente video a la conductora Paulina García, de 25 años, con quien colaboró en la cadena ESPN, en el programa Futbol Picante.

Ante el escándalo, un familiar de Paola Rojas informó a la revista que la periodista descubrió hace tiempo que el ex deportista tenía otras relaciones, sin embargo, decidió darle una oportunidad para salvar su matrimonio.

El familiar dijo también que la pareja tenía muchos problemas debido a que Zague es muy “ojo alegre”, pero que hablaron y decidieron darse una oportunidad.

TV Notas preguntó a la fuente cómo de dio cuenta la periodista de las infidelidades a lo que respondió que primero fue por intuición, por las llegadas tarde, las llamadas y mensajes misteriosos, excusas y falta de tiempo para viajar en familia por el exceso de trabajo.

Asimismo, señaló que Rojas se enteró del video desde hace seis meses, pero que la mujer a quién se lo envió, lo difundió hasta ahora, al saber que Paola quería salvar su matrimonio.

Finalmente, sobre la relación de Luis Roberto con Paulina García, el familiar de Rojas relató que “se conocieron en 2016 cuando trabajaron juntos en Futbol Picante, y más adelante iniciaron los coqueteos de él, pero Paulina tampoco le hizo el feo”.

Tras la filtración del video, la periodista mexicana denunció que ha sido víctima de acoso y ataques, por lo que ha pedido que ya paren esta ola de violencia en su contra.

“Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados”, expresó la periodista a través de su columna en medios nacionales.

Días antes, Rojas escribió en su cuenta de Twitter que es más fuerte de lo que pensaba.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como era de esperarse los comentarios tanto positivos y de burla siguieron al comentario.

Comentarios

menu
menu