Vanessa Ponce de León es Miss Mundo 2018

Vanessa Ponce de León es Miss Mundo 2018

Esta es la primera ocasión que una mexicana gana en el certamen de belleza, el cual tuvo 30 participantes y Vanessa Ponce de León se perfiló desde su comienzo como una de las favoritas.

Fue en la edición número 68 de Miss Mundo celebrada en Sanya, China que la representante de México de 26 años obtuvo la corona.

Además es originaria de Guanajuato y estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos. Pero fue gracias a que presentó un proyecto de responsabilidad social, con el que ganó la simpatía de los jueces, el cual consiste en buscar apoyo a familias de indígenas migrantes.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo. El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”, dijo Vanessa Ponce cuando recibió la corona.

“Representar a un país te llena el corazón, pero representar a un país como México te llena la vida, Gracias por todo su apoyo, viva México”, escribió Vanessa en su cuenta de Instagram.

Comentarios

menu
menu