VANDALISMO SOMETE A AYUNTAMIENTO

VANDALISMO SOMETE A AYUNTAMIENTO
LA ALCALDESA DE HERMOSILLO, Angelina Muñoz Fernández asegura que se presentará una denuncia por 20 actos vandálicos en perjuicio de la infraestructura hidráulica de la ciudad.
También va a demandar a los que paralizaron la recolección de basura hace un par de días.
Ah, que demandadero le agarró al Gobierno Municipal que encabeza Angelina Muñoz Fernández.
¿Y el trabajo para desactivar todo eso dónde está?
¿Cómo es posible que hayan permitido 20 acciones de vandalismo que han afectado infraestructura hidráulica?
Dicen que son sabotajes, pero yo insisto: ¿Por qué lo permiten? Sabotaje o no son daños que afectan a todos los ciudadanos. Deben de ponerse más las pilas para evitarlos. Para eso tienen una policía, para que cuide todo esto y no sólo esté protegiendo a otros.
POR CIERTO QUE el director de la organización Semáforo Delictivo, Santiago Roel anduvo en esta capital y admitió que hay luces rojas en los rubros de homicidios y robo de carros.
Me llama la atención que este personaje diga que la sociedad deba involucrarse más. Creo que hoy más que nunca la ciudadanía hermosillense está involucrada. ha formado organizaciones de vecinos, siempre está atenta, llama rápidamente a los números de emergencia.
DE LAS COSAS que faltaban en esta campaña electoral, los candidatos al Senado por la coalición Por México Al Frente (PAN-PRD-MC), Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta acudieron al laboratorio con el objeto de que les hicieran un antidoping.
A través de redes sociales mostraron los resultados que muestran negativo a todo.
Incluyeron hasta las denzodiazepinas, es decir ansiolíticos, amnésicos e hipnóticos entre otros de esta familia de psicotrópicos.
DEFINITIVAMENTE el candidato del la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya despreció a los electores sonorenses de principio a fin. A penas una vez se ha dado la vuelta por estas extremadamente calurosas tierras. Dicen que podría hacer otra visita, aunque parece que ya se le acabo la gasolina.
Eso sí, manda a personajes de su “cuarto de guerra” no se para qué.
Se anuncia la presencia este viernes en la capital sonorense del coordinador  Jorge Castañeda,  Rubén Aguilar, Jesús Ortega (PRD) y Alejandro Chanona (MC).
YA, CAMBIÉNLE DE CHIP....El candidato panista a la Diputación Local, Luis Ernesto Nieves, conocido como “El Güero”, no sale de lo mismo: Castración química a violadores.
Es cierto, llamó la atención la ocurrencia, pero él bien sabe que está en chino lograr algo así que requiere de varias reformas, inclusive que se salen de nuestra esfera.
En fin, esto a veces también es de ocurrencia para que hablen de uno. Como dicen entre los políticos: Que hablen de tí, no importa que hablen mal, pero que hablen.
DESDE EL KIOSKO
A propósito de visitas, versiones extraoficiales indican que este jueves anduvo en Hermosillo uno de los hijos de “ya saben quien”, revisando el tema de la estructura para defensa del voto del 1 de julio.
Gira de trabajo por Navojoa tendrá este viernes la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

Comentarios

menu
menu