Van Damme ahora entrena a peleadores de la UFC

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando aún no llegaba a los 30 años de edad, Jean-Claude Van Damme soltaba patadas a diestra y siniestra en las película “Kickboxer” (Contacto Sangriento 2) de 1989; ahora a los 55 años el actor de origen belga ya no competirá en las artes marciales mixtas sino será entrenador de estrelalks de la UFC en el remake “Kickboxer Vengeance” que se estrenará en septiembre próximo.

En la nueva versión de la cinta, Van Damme será el maestro que debe preparar a un peleador novato (Alain Moussi) para vengar la muerte de su hermano en un torneo de peleas clandestinas en Tailandia, donde murió a manos del invencible Tong Po, quien es protagonizado por el legendario luchador de la WWE, David Bautista.

En la trama participan estrellas de la UFC, como el peleador profesional de origen mexicano Caín Velasquez, el brasileño Fabricio Werdum y el canadiense George St. Pierre, bajo la dirección John Stockwell.

El elenco del filme también cuenta con la participación de la actriz y experta en artes marciales Gina Carano (Marcia), conocida por salir en “Deadpool”.

 

Comentarios

menu
menu