VA RICARDO BOURS CONTRA QUIEN SEA

VA RICARDO BOURS CONTRA QUIEN SEA
PENSÉ QUE RICARDO BOURS estaría desanimado en su aventura de buscar ser candidato a Gobernador de Sonora en 2021. Pero no, al menos él dice que no, que va con todo y contra quien se le ponga enfrente. La víspera, el Ex Alcalde de Cajeme fue el invitado a la reunión de los periodistas de la Mesa Cancún, en la que habló de la situación económica, de seguridad y social del país y del estado.
Las encuestas que han medido las preferencias en Sonora rumbo al 2021 marcan, hoy día, claro favorito a MORENA.
El hermano del ex mandatario Eduardo Bours, dice que está preparado para contender en contra cualquier candidato que sea designado por el partido de Andrés Manuel López Obrador, inclusive en contra de su primo, el Senador, Arturo Bours Griffith.
“Yo nunca dije que no contendería en contra de Arturo, fue mi hermano, Eduardo, quien dijo que no veía a los dos Bours en las boletas”, aclaró Ricardo.
Por cierto, dice el aspirante a candidato Independiente que el personaje con más posibilidades de ser la candidata de MORENA es la actual Presidenta Municipal de Hermosillo, Célida López, toda vez que Alfonso Durazo Montaño tiene la enorme responsabilidad de combatir la inseguridad en el país.
También admitió que ha tenido al menos un encuentro con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, lo que establece la idea de que no descarta la posibilidad de irse por un partido político.
 
RICARDO BOURS CASTELO HIZO una seria declaración: A empresarios y comerciantes de Sonora, no solamente del sur del estado, la delincuencia organizada les está cobrando derecho de piso.
Es decir que los grupos delictivos ampliaron sus actividades y no solo venden droga al menudeo o la llevan hasta la frontera, sino que ahora también extorsionan a empresarios.
 MORENA CONTRA MORENA… Sigue la mata dando y ahora fue en la cancha del Congreso del Estado.
El Presidente del Legislativo, Luis Armando Colosio propuso en la sesión del martes un punto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo Federal a eliminar las casetas de cobro de la Carretera Cuatro Carriles.
Pero encontró la principal oposición en su partido, MORENA, bueno al menos el que lo llevó hasta la Diputación que hoy ocupa.
Así las cosas, podemos registrar este hecho como algo curioso: Que desde un Congreso Local le exijan a López Obrador, los de su mismo partido eliminar las casetas de cobro y que su mismo partido se opongan.
 YA TRANSCURRIÓ MÁS DE un año de la administración municipal de Guaymas y es hora de que la Alcaldesa Sara Valle Dessens, no logra poner orden en su gabinete.
Esto tiene sus lógicas implicaciones y la más clara y grave es el mal funcionamiento del Ayuntamiento.
El último movimiento que se reporta desde el Puerto es el del Oficial Mayor, Luis Javier Gaxiola.
Hasta el momento suman 16 movimientos de estos niveles en la llamada Casa de Piedra de Guaymas. Tantos así no son producto de la casualidad, es resultado de que las cosas están muy mal desde arriba.
DESDE EL KIOSKO
Hoy en Sonora estará la Primera Dama del país, Beatriz Gutiérrez Muller. Para ser más precisos estará en Caborca, sede del Primer Foro de Archivos Históricos de Sonora denominado “La Memoria de los Pueblos’’. Se contempla que el evento sea inaugurado por la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.

Comentarios

menu
menu