Va a la mitad reparación de colapso en el Colosio

Va a la mitad reparación de colapso en el Colosio

HERMOSILLO, Sonora.- Un avance del 45% registra la reparación del colapso en el bulevar Colosio, informó el gerente de Alcantarillado y Saneamiento de Agua de Hermosillo.

Miguel Ángel Santana Corrales puntualizó que el sábado concluyó la primera etapa de la obra en la que se cambiaron 89 metros lineales de un colector de 39 pulgadas que va de la calzada de Los Ángeles a la calle San Bernardino.

Señaló que hoy en día se trabaja en la sustitución del segundo tramo de la tubería dañada que provocó el colapso de la vialidad, el cual abarca una longitud de 130 metros lineales.

“En este tramo tenemos un avance estimado del 50% en el cambio de la tubería y del 30% en el relleno y compactación del área socavada”, apuntó.

A pesar de la interrupción de los trabajos que ocasiona la presencia de las lluvias, Santana Corrales indicó que el tiempo perdido se repone con horarios de trabajo en sábados y domingos.

Agregó que de acuerdo con la programación de la obra se estima que la reparación termine en un lapso de dos a tres semanas.

Comentarios

menu
menu