Unidad del PRD es fundamental rumbo al 2018: Barbosa

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PRD en el Senado, Luis Miguel Barbosa, señaló que la uno de los grandes retos de la nueva presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales, es vigilar “celosamente” de la línea del partido para mejorar en la imagen del Sol Azteca, a través de la unidad, y no de la imagen personal de la líder.

“Que sólo haya una comunicación, la de la dirección nacional, y no que cada corriente política interna tenga su propio diálogo político con el gobierno y luego se convierte en un agenda de peticiones  y gestiones, provocando una gran debilidad al partido”.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Barbosa Huerta destacó que el partido debes estar preparado desde ahora rumbo a la carrera presidencial de 2018.

El 2018 se construye también en el 2017, sobre todo en el Estado de México”.

El legislador perredista expresó su apoyo a la nueva dirigente, sin embargo, dijo no estar de acuerdo con ella.

No me gusta que Alejandra Barrales diga que la fortaleza del PRD son sus corrientes, ¿de dónde saca eso? Son una debilidad, una fragmentación, son no corrientes internas, son grupos de interés”.

Agregó que es fundamental para el partido conocer la realidad que le rodea y “no hablar de una realidad que nadie ve” respecto a la estrategia de la nueva dirigencia.

Finalmente, el coordinador del PRD en el Senado dijo que el nombramiento de Barreles puede significar un triunfo para el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

 

Comentarios

menu
menu