UMPC establece alianza con Canacintra

UMPC establece alianza con Canacintra

Hermosillo, Sonora; Noviembre 13 de 2017.-  La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), estableció una alianza con CANACINTRA, para promover entre sus miembros, el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias en establecimientos e industrias.

La firma del documento se realizó en el marco de la Expo Industrial 2017, CANACINTRA y forma parte de la Alianza Municipal por la Cultura de la Protección Civil que impulsa el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

El sector industrial influye en gran medida en la sociedad hermosillense y el principal objetivo de esta alianza es fortalecer la labor de la promoción de la cultura de la protección, de manera que existan más industrias con instalaciones seguras para sus empleados, clientes, proveedores y entorno.

Guillermo Moreno Ríos, Director de la UMPC reconoció la disposición de la organización y de Armando Barajas Torres, Presidente de CANACINTRA, quien firmó el documento en representación de los asociados.

Por su parte, Barajas Torres resaltó la labor del Ayuntamiento de Hermosillo, encabezado por el presidente Maloro Acosta, por impulsar el tema de protección civil sobre todo por la prevención que beneficia a todos los ciudadanos.

Comentarios

menu
menu