Trump reclama fondos para milicia, no para migrantes

Trump reclama fondos para milicia, no para migrantes

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió en Twitter la liberación de fondos por parte de los demócratas para las Fuerzas Armadas y escribió que la prioridad en la asignación de los recursos no es la amnistía y migración.

¡Después del lanzamiento de misiles de Corea del Norte, es más importante que nunca financiar a nuestro Gobierno y militares! Los demócratas no deberían tener como rehén a los fondos de tropas para la amnistía y la inmigración ilegal”, tuiteó el mandatario.

Además, el magnate alardeó de sus acciones contra la migración ilegal, en contraste con los desacuerdos con los demócratas y un posible cierre de Gobierno por la falta de acuerdo sobre sus propuestas.

Corrí a detener la inmigración ilegal y gané a lo grande. No pueden amenazar con cerrar para obtener sus demandas”, añadió en la red social favorita.

Corea del Norte retó de nuevo a la comunidad internacional al disparar un misil intercontinental, a lo Trump respondió:

Nos ocuparemos de eso”.

Este nuevo percance con Pyongyang, después de dos meses sin disparos, ningunea los esfuerzos diplomáticos del mandatario republicano en su reciente gira por Asia que, según él, tenía como objetivo unir al mundo contra la amenaza del régimen norcoreano.

 

Comentarios

menu
menu