Trema Ingeniería se sumó al programa de manteniento de Servicios Públicos

Trema Ingeniería se sumó al programa de manteniento de Servicios Públicos

Con una nueva adopción de un tramo del camellón del bulevar Adolfo López Mateos, por parte de la empresa Trema Ingeniería, ya son 135 las áreas de la ciudad a cargo de compañías, instituciones educativas y organizaciones civiles.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, informó que con este apoyo ya son 25 kilómetros de camellones los que son adoptados y en el último caso en especial se trata de un sector que se necesitaba mucho más cuidado y mantenimiento, para animar a los vecinos a ser más cuidadosos de las áreas públicas.

Barraza Almazán dijo que la empresa adoptó 400 metros lineales con el compromiso de cuidar los árboles, mantener limpia y muy viva el área, para tener un lugar con mejor imagen, higiénica, saludable y segura.

Enfatizó que Hermosillo necesita contar con el sentido de pertenencia por parte de los ciudadanos y las empresas y para ser parte de este programa los interesados solo deben comunicarse al número 6622040376, para recibir una visita de personal de la dependencia.

Pedro Meraz Ayala, supervisor en Trema Ingeniería, invitó a las demás empresas a ser parte de este proyecto, pues es una labor muy sencilla el adoptar un camellón y también una causa muy noble en beneficio de la ciudad; a la vez de exhortar a los vecinos de la zona a conservar limpio el bulevar.

Podemos invitar a las demás empresas a que se animen, expresó, ya que no cuesta mucho tiempo ni inversión, y nos gustaría que fueran el doble de las que ya hay, para limpiar y regar las plantas entre todos.

Comentarios

menu
menu