Tras decisión del PRD, Barbosa advierte que ‘van a quedar en ridículo’

Tras decisión del PRD, Barbosa advierte que ‘van a quedar en ridículo’

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD sobre destituir a Miguel Barbosa como coordinador de los senadores perredistas, el legislador contestó que se irá a juicio y ganará.

Van a quedar en ridículo, van a quedar en ridículo. El día de mañana a primera hora interpondrá un juicio de protección de derechos ante la Comisión Nacional de Garantías y ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y lo voy a ganar”, dijo hoy por la noche.

En una conferencia improvisada de prensa, desde su oficina en el Instituto Belisario Domínguez, dijo que el CEN del Sol Azteca le impuso “una sanción como salvajes, violentando toda norma de debido proceso de garantías”, como el derecho de audiencia.

Este es un golpe al grupo parlamentario, un golpe que ha mostrado una diferenciación en todo momento con acciones parlamentarias y políticas. A estas alturas he hablado con todos menos con dos, para ser claro, y todos me han mostrado su apoyo. No hay forma de que prospere esto.”

Por la mañana, Barbosa Huerta responsabilizó a Jesús Ortega y otros perredistas, “los Chuchos”, de promover también su destitución como coordinador. Barbosa fue tajante hoy por la noche, al contestar que no dejará el cargo como coordinador de los senadores del Sol Azteca.

 

Comentarios

menu
menu