Tras 20 años de novios, Joaquín Sabina por fin se anima a dar el anillo

Tras 20 años de novios, Joaquín Sabina por fin se anima a dar el anillo

sus 70 años, el cantante y poeta español Joaquín Sabina, quien actualmente se encuentra de gira con Joan Manuel Serrat, le propuso matrimonio a Jimena Coronado, su pareja durante dos décadas.

Fue justamente su colega quien dio a conocer lo anterior durante una entrevista con un programa argentino, en el que se les cuestionó sobre una de las últimas alegrías importantes que hayan vivido, a lo que Serrat no dudó en responder:

Fue hace pocos días cuando le pidió a casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo. ¡Ah!, fue tan hermoso”, reveló el intérprete de Cantares ante lo que Sabina le dijo que eso no lo debía contar.

Sin embargo, Joaquín prosiguió:“tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso… (sic)”. A su vez, Joan Manuel confesó que el verso no se lo aprendió porque lloró en ese momento, aunque sí reveló el costo del anillo que compró su compatriota, “100 mil euros”.

Sabina y Coronado, quien es hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú, se conocieron en 1994 en Lima. Fue en 1999 cuando formalizaron su relación y desde entonces se encuentran juntos. Para él, Jimena es su musa y le dedicó el tema Rosa de Lima.

Comentarios

menu
menu