Trabajan en limpieza y mantenimiento de la ciudad

Trabajan en limpieza y mantenimiento de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales trabaja en el mantenimiento de la ciudad después de las fuertes precipitaciones que se registraron el fin de semana, con el desazolve de calles y alcantarillas, así como limpieza de camellones.

Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de la dependencia, recordó que antes, durante y después de las lluvias se trabaja de manera activa en la limpieza de alcantarillas, calles y canales para salvaguardar la integridad de los hermosillenses.

Traemos 40 trabajadores en distintos puntos de la ciudad, dijo, que se concentran en su mayoría en el norte con la limpieza de alcantarillas, además con personal de Parques y Jardines para el retiro de maleza de los camellones.

“Tenemos 605 kilómetros de bulevares, en los cuales intervenimos en la limpieza, donde trabajaremos hasta el último día de esta administración, comprometidos con nuestro deber”, comentó.

Explicó que es mucha poda y desyerbe, este lunes trabajan por el Luis Encinas, Colosio y Solidaridad; en limpieza de alcantarillas en el norte y sur; y hacen recorridos por los 84 diferentes canales de la ciudad.

“Pedimos a los ciudadanos a que ayuden con la limpieza del frente de sus casas y sus negocios para contribuir a tener un mejor Hermosillo”, exhortó el funcionario.

Cuentan con cuatro brigadas que traen seis dompes, también colabora con maquinaria la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), con lo que se estima retirar alrededor de 60 toneladas de azolve en estos días.

Comentarios

menu
menu