Tom Brady le niega un consejo a Jared Goff

Tom Brady le niega un consejo a Jared Goff

El experimentado mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, robó reflectores en el ‘Oppening Day’ del Super Bowl LIII, en Atlanta. La figura de 41 años arrebató las risas de propios y extraños durante los minutos que estuvo frente a frente con su contraparte, el joven Jared Goff, responsable de los controles de los Carneros de Los Ángeles.

En el templete principal del evento, realizado en State Farm Arena de la ciudad sede, Brady y Goff se vieron las caras de forma amistosa y respondieron algunos cuestionamientos de los conductores, sin embargo, el jugador de los Pats se resistió a contestar una.

Cuando le preguntaron “¿Qué consejo le darías a Jared Goff?”, el experimentado quarterback dijo a su modo: “No voy a darle ningún consejo, estás loco”, lo que desató las risas entre aficionados y otros presentes.

Después, tras la celosa respuestas, habló bien del equipo de los Carneros para dar a entender que el consejo en realidad no lo necesitaba.

Brady buscará conseguir su sexto título de la NFL, mientras que Jared Goff, 17 años menor que su rival, buscará evitar que eso suceda y sea él quien se consiga su primer Super Bowl.

Comentarios

menu
menu