“Tirabichis” trabajarán en vacaciones

“Tirabichis” trabajarán en vacaciones

Durante el periodo vacacional no se detendrán los trabajos de recolección de basura, limpieza de parques, vía pública y panteones, aseguró el director de Servicios Públicos Municipales.

Luis Fernando Pérez Pumarino manifestó que los empleados salen de vacaciones de manera escalonada, por lo que habrá personal de guardia permanente para cumplir con los servicios necesarios.

“En la Dirección se realizan vacaciones escalonadas de manera que podamos siempre tener las guardias para la limpieza como los parques, en los canales, alcantarillas y en la vía pública, los 365 días del año”, dijo.

Es en este periodo cuando burócratas y escuelas salen de vacaciones, cuando la dependencia tiene más trabajo, pues hay más personas que visitan los parques y las lluvias generan la necesidad de limpieza en las calles.

“Tenemos personal de guardia permanente en parques como Parque Madero, Plaza Zaragoza, Copacabana, también hay personal permanente en la Dirección de Sanidad y limpia y los panteones están abiertos todos los días”, dijo.

Comentarios

menu
menu