TIRA MUNRO LA PALA Y EL PRI PERFILA PRIMEROS CUADROS

TIRA MUNRO LA PALA Y EL PRI PERFILA PRIMEROS CUADROS

LES DURÓ DOS DÍAS LA SOLIDARIDAD… Como dicen primero están los dientes que los parientes. Al dirigente estatal del PAN, Ernesto Munro Palacio y sus seguidores les duró muy poco la solidaridad con la ciudad y prefirieron tirar la “pala y el rastrillo” para tomar sus vacaciones decembrinas.

Tan bonito que se escuchaba eso de que empezarían con una campaña de bacheo en la ciudad. Llevaban dos días, pero pues ya están las vacaciones y consideraron que ya habían hecho mucho ruido y mejor a volar.

Es al menos la impresión que nos deja: Ya salió en los medios, con fotos, con video la supuesta campaña de bacheo y hasta ahí llegó.

Hubiera estado muy bien y hasta plausible, pero si la hubieran tomado en serio.

Pero en fin, es el papel de la oposición, señalar la problemática de las ciudades, estados y del país en general.

Lo que –nos dicen- Muro debería hacer también es estar muy atento en los comités municipales del PAN, los cuales  se encuentran desdibujados y en crisis.

Algunos dirigentes comentan que no hay la mínima atención, pues todo el esfuerzo del CDE del PAN está concentrado en el proyecto político de Munro Jr, quien aspira a ser Gobernador.

LISTA SE ENCUENTRA Iris Fernanda Sánchez Chiu para pasar a ocupar la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Nos dicen que en la Secretaría General estará Oscar Cano Jiménez, ex regidor y Presidente de la Fundación Cano Vélez.

Así las cosas nos podemos ir dado una idea de que en 2021 el PRI apostará por los mismos personajes.

Tradicionalmente la dirigencia municipal del PRI es un plataforma para promover a aspirantes a Diputaciones Locales y en el menor de los casos a Presidentes Municipales.

 

 DESDE EL KIOSKO

Ingresos por 100 mil millones de pesos obtuvo Grupo México en 2018 y no es capaz de destinar 2 mil millones para resarcir los daño generados por la contaminación, fue algunas de las expresiones del titular de Semarnat, Víctor Manuel Toledo, quien este miércoles estuvo en Ues.

Comentarios

menu
menu