Tiger Woods de regreso en los primeros planos

Tiger Woods de regreso en los primeros planos

El golfista estadunidense Tiger Woods inició el año como el 1200 del ranking mundial esperando únicamente poder competir, ocho meses después ha escalado al lugar 50 del mundo y participará en uno de los eventos más prestigiosos del circuito, el World Golf Championship – Bridgestone Invitational.

Eso me dijeron en Tampa, necesitas subir al Top 50, y ese era uno de mis objetivos. Esperaba jugar el tour el tiempo suficiente y además estaba muy lejos en el ranking, en diciembre era 1200 en el mundo y en un año subí al puesto 50. Eso para mí es un logro increíble porque gracias a ese trabajo estoy en este evento, uno que ha sido muy especial para mí en mi carrera” expresó Woods.

El golfista de 42 años y con cuatro cirugías de espalda, ha conseguido 4 top tens en doce torneos en esta temporada, uno de ellos la semana pasada en el British Open donde terminó sexto.

El 14 veces ganador de major, se presenta este fin de semana en el Firestone South Course por primera vez desde el 2014 para intentar sumar su novena corona en dicho certamen. De conseguirlo se convertiría en el único golfista en obtener nueve títulos en un mismo torneo.

Comentarios

menu
menu