Texanos se deshacen de Brock Osweiler, lo mandan a Cleveland

Texanos se deshacen de Brock Osweiler, lo mandan a Cleveland

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la decepcionante temporada del quarterback Brock Osweiler con los Texanos de Houston, al final el equipo le sacó el mayor provecho posible.

Osweiler fue enviado a los Cafés de Cleveland y se liberaron de los 16 millones de dólares en garantía que tenía el pasador para la siguiente temporada de la NFL.

Un año después de firmar al quarterback con un contrato de 72 millones de dólares y cuatro temporadas, incluyendo 37 millones garantizados en los primeros dos años, como uno de los agentes libres de mayor cartel en el receso de temporada de 2016, los Texanos se deshicieron de Osweiler.

Además del quarterback, Houston se desprendió de selecciones de segunda ronda del 2108 y sexta ronda del 2017, a cambio de la selección de cuarta ronda del 2017 de Cleveland.

De este modo, los Texanos, que se rumora estarían interesados en adquirir por la vía del canje a Tony Romo de los Vaqueros de Dallas, se desprenden del salario de 16 millones de dólares para 2017.

Se rumora que los Broncos d Denver, equipo original de Osweiler, también estaría interesado en los servicios de Romo.

En su única temporada el Houston, Osweiler completó apenas el 59 por ciento de sus pases con 15 touchdowns y 16 intercepciones, y una marca de 8-6 como titular.

En Cleveland, poco tiempo

Los más increíble del cambio, es que se dice que Osweiler no estará mucho tiempo en Cleveland, ya que los Cafés al parecer lo quieren como moneda de cambio.

Los Cafés dejarán en libertad a Robert Griffin III, ya que ellos están buscando fervientemente conseguir al quarterback suplente de los Patriotas de Nueva Unglaterra, Jimmy Garoppolo.

Los Cafés tienen un amplio espacio en el tope salarial, y Osweiler podría funcionar más como un canje por una buena selección del próximo draft colegial.

Los Texanos son parte de uno de los peores errores en la historia de la agencia libre y ahora buscan empezar de nuevo en la posición de pasador.

El perdedor de esto es el ego de Osweiler, mientras que los Cafés tienen ocho selecciones colegiales en las primeras dos rondas de 2017 y 2018.

Estos son algunos de los agentes libres que ya tienen nuevo equipo.

Jugador (Pos) DE A

MIke Glennon (QB) Bucs Osos

Torrey Smith (WR) 49’s Águilas

Stephon Gilmore (CB) Bills Patriotas

DeSean Jackson (WR) P. Rojas Bucs

Brian Hoyer (QB) Osos 49’s

Mike Tolbert (FB) Panteras Bills

Alshon Jeffery (WR) Osos Águilas

Micah Hyde (DB) Packers Bills

Calais Campbell (DE) Cards Jaguares

Robert Woods (WR) Bills Carneros

 

Comentarios

menu
menu