Supervisan acciones en la colonia Apolo

Supervisan acciones en la colonia Apolo

Hermosillo, Sonora.- La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, acompañada por integrantes del Gabinete Municipal, visitó la colonia Apolo para supervisar las acciones que se han realizado en el lugar por parte de todas las dependencias.

“Estamos en un recorrido para ver cómo quedó todo en lo que nos comprometimos, porque después de las primeras reuniones aquí vimos que la colonia estaba muy perjudicada, decidimos empezar con lo que era verdaderamente urgente, aunque faltan algunas cosas”, comentó.

Muñoz Fernández dijo que dentro de las acciones más destacadas los vecinos aseguraron que se vio el cambio con el alumbrado público que proporciona un clima de mayor seguridad para todas las familias que circulan por el lugar.

La primera fase fue de recarpeteo por parte de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) y se hizo en cuatro vialidades, con una inversión de casi 5 millones de pesos.

La rehabilitación que se realizó en los últimos meses fue en las calles Ley 57, entre General Piña y Mariano Escobedo; Mariano Escobedo, entre Avenida Cuatro y Ley Federal del Trabajo; Avenida 10, entre Piña y Escobedo;  y la General Piña, entre Periférico Norte y Ley 57.

Previo a la reunión, la Presidenta Municipal visitó a algunos comerciantes y habitantes del sector, a quienes preguntó sobre la situación en su colonia, cómo ven las mejoras que se han llevado a cabo, así como cuales son las necesidades más imperantes que aún quedan por resolver.

María de la Luz de García mencionó que se encuentran muy satisfechos con su policía de proximidad que tiene un contacto constante con los vecinos, da recorridos y se pone a la orden con ellos, además de que cuentan con su teléfono celular para tener una presencia más rápida en caso de ser necesario.

Comentarios

menu
menu