Sin remontada; México cae ante Perú en Copa Davis

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Echazú le dio el tercer triunfo a Perú en la serie de Copa Davis en contra de México, con lo que los sudamericanos avanzaron a la final por el ascenso a Grupo I de la Zona Americana ante el ganador de la serie entre El Salvador y Venezuela, que se encuentra empatada 2-2.

Echazú no tuvo ninguna complicación para derrotar al tijuanense Lucas Gómez por 6-2, 6-4 y 6-3, y colocar la serie 3-1 a favor de los locales que supieron sacar provecho de dicha condición en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores, en Lima, Perú.

Esta fue la primera serie con David Roditi como capitán del equipo, y también fue la primera para el nuevo titular de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores y su equipo,  en el que se encuentra Raúl Zurutuza como parte del comité de Copa Davis y Copa Federación.

Hoy no se pudo, pedimos contra Perú en una serie donde todo el equipo nunca dejó de luchar… orgulloso de cada uno de ellos por el profesionalismo, entrega y compromiso…. un fuerte abrazo a Lucas Gómez Luis Patiño, Micky Reyes Varela, Santy Gonzalez, Hans Hach, Manuel Sánchez y a todo el equipo técnico, David Roditi, Alain Lemaitre, Adrián Contreras, Roberto Tin Maccione y al doctor Ramiro Eymard Tobón Rodríguez… esto apenas empieza… VAMOS MÉXICO!!!!!!”, escribió Zurutuza, también director del Abierto Mexicano de Tenis, en su cuenta de Facebook.

Con esto, el equipo nacional tendrá un largo reposo, ya que la siguiente serie será hasta febrero de 2017, en un nuevo intento por regresar al Grupo I, o Segunda División.

 

Comentarios

menu
menu