Sigue Beyoncé pasos de Oprah

Sigue Beyoncé pasos de Oprah

Cd. de México (03 agosto 2016).-Cantante, actriz, diseñadora, empresaria, productora y ahora, dueña de un canal de televisión.

Beyoncé planea lanzar su propio espacio televisivo en 2017, siguiendo los pasos de Oprah Winfrey, según se lo reveló una fuente a The Sun.

El proyecto de la intérprete de “Halo”, de 34 años, estará impulsado por Parkwood Entertainment, la productora fundada por Beyoncé. Además, según el diario, su equipo de trabajo ha contratado a grandes empresarios, como Steve Pamon, quien deja J. P. Morgan para ser jefe de Parkwood.

Al parecer, este cambio en la dirección de su productora responde a que Beyoncé quiere ser la nueva Oprah, aunque con alguna diferencia: si la reina de la televisión estadounidense prefiere las telenovelas, los programas de entrevistas y las comedias de enredos, la diva del pop se decantará por programas educativos.

“Su deseo es crear una red para poder desarrollar sus ideas creativas y las de su entorno de amigos. Tiene planeado desarrollarlo durante la próxima década. Tendrá programas sobre la historia americana y africana”, relató la fuente.

Comentarios

menu
menu