Se suma PRI Hermosillo a la lucha por la prevención del Cáncer de mama

Se suma PRI Hermosillo a la lucha por la prevención del Cáncer de mama

En el marco de la designación a nivel mundial, de octubre, como el mes de la lucha contra el Cáncer de mama, y considerando los altos índices de cáncer de mama en Sonora, el PRI Hermosillo, ofreció una Plática Interactiva “Cáncer de mama”, donde su presidente Edgardo Briceño Hernández recibió y dio la bienvenida a las asistentes junto a la secretaria general Claudia Cano Vivero.

El presidente Edgardo Briceño agradeció el apoyo brindado y la participación para la realización de tan interesante evento a la CNOP red de mujeres, representada por la Lic. Xóchitl Preciado, al presidente del PRI Estatal Lic. Gilberto Gutiérrez, a CROM Municipal, a la CNOP Municipal y Estatal, a la Diputada Rosy Martínez, ahí mismo resalto Briceño Hernández la importancia de la prevención y externo la responsabilidad que tiene no solo como representante de su partido sino también como hombre y padre de familia el brindar el apoyo para la realización de este tipo de eventos donde tanto hombres como mujeres puedan informarse mediante talleres y así día a día trabajar sobre la prevención del cáncer de mama, puntualizo que ¨El mes es octubre, pero la lucha es todo el año¨

La plática estuvo a cargo del Ginecólogo Dr. Gabriel Cortés y la Maestra Martha Gpe. Gómez quienes explicaron ampliamente el tema de la prevención del cáncer de mama, así mismo se contó con algunos testimonios ofrecidos por Alma Salazar de Grupo Reto y Sonia Contreras, durante la interesante charla.

Se agradeció también la presencia y participación de Onmpri estatal y municipal.

Comentarios

menu
menu