Se registra riña en interior del penal de Ciudad Victoria

Se registra riña en interior del penal de Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Una riña entre internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de esta ciudad capital se registra la tarde de este domingo.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas a través de su cuenta de Twitter confirmó, además, que se registró un incendio de objetos en extinción.

Los elementos de seguridad interna y custodios realizaron disparos al aire para disuadir a los internos, hasta el momento no hay información oficial sobre posibles lesionados.

En esta penitenciaria se tiene el registro de la fuga de 29 reclusos en marzo pasado, así como riñas, lesionados y muertos.

De igual forma se han realizado por parte de autoridades Estatales y Federales diversos cateos donde se han asegurado artículos prohibidos para los internos.

Cabe destacar que es también en esta penitenciaria que se encuentra privado de su libertad el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, enfrentando un proceso legal por delitos como operaciones con recursos de procedencia ilícita y además es requerido por autoridades norteamericanas.

Comentarios

menu
menu