Se queda Angélica Rivera a vivir en México

Se queda Angélica Rivera a vivir en México

Quedarse a vivir en México con sus hijos, es parte de los planes de la primera dama, Angélica Rivera, una vez que termine el sexenio de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto. Esto y su interés por regresar a hacer televisión, fue lo que contó la actriz a Pati Chapoy y su equipo de “Ventaneando” en su reunión en Los Pinos.

“Me comentó que ella se queda en México junto con todos los hijos y que van a tratar de descansar una larga temporada porque fue muy agobiante el trabajo de ambos; de cómo ella resolvió estar en el ojo del huracán permanentemente y cómo logro madurar toda esa parte de ella, que fue una experiencia fuera de serie. De eso platicamos”, contó la periodista.

La titular de “Ventaneando” expresó que le sorprendió enterarse de otros detalles de la historia de amor de la actriz con el presidente de México, que formarán parte del libro en el que ella contará detalles de su vivencia en Los Pinos y en el Estado de México como esposa del gobernador.

“Platicó de cómo llegó ella a conocer a las primeras damas de muchísimas partes del mundo. No sabe cuándo vaya a salir (el libro), si en uno o dos años”.

Respecto a si la aún primera dama volvería a las telenovelas, Chapoy comentó:

“Me dijo: ‘Ya tengo a propuestas de algunas productoras para hacer alguna serie de televisión’. Mencionó que le mandaron algunos libretos y que va a esperar el que a ella le gustaría realizar”.

Sobre si notaba alguna diferencia entre la Angélica Rivera que conoció cuando hacía telenovelas y la que ahora está a punto de dejar de ser la primera dama de México, la periodista consideró que sigue siendo “una chica encantadora”.

“Sigue siendo la misma que conocí hace muchísimos años, sigue manteniendo esa calidez, ese trato de toda la vida, yo no le vi ningún cambio que sea muy notorio. Sigue siendo una mujer buena”.

Sobre su relación con otros conductores como Atala Sarmiento, Aurora Valle o Juan José Origel, con quienes Pati trabajó en el pasado, indicó que ella no tiene miedo de decir las cosas, pero que prefiere enfocarse en su programa, que está por cumplir 23 años.

“Que sigan diciendo lo que quieran. Les deseo que continúen con la vida que ellos quieren llevar, nada más”.

Comentarios

menu
menu