Sancionan a 18 por fiestas sin permiso

Sancionan a 18 por fiestas sin permiso

Hermosillo, Sonora.- Durante el operativo del pasado fin de semana, personal de Inspección y Vigilancia aplicó 18 sanciones y once recomendaciones a personas que realizaron festejos en domicilios sin permiso.

Víctor Hugo Higuera Corral, Director de la dependencia, comentó que el pasado jueves se multó a los propietarios de cuatro viviendas donde se llevaron a cabo fiestas, el viernes a cuatro y el sábado diez, en distintos puntos de la ciudad.

La atención de reportes que terminaron en multa fue en las colonias Villa Satélite, Los Olivos, Las Minitas, Emiliano Zapata, Las Granjas, La Huerta, Altares, Solidaridad, Pimentel, Sacramento, Camino Real, en las que se aplicaron sanciones de entre 30 y 200 UMAS.

Higuera Corral manifestó que el pasado domingo, por el Día del Padre, los inspectores atendieron once reportes por festividades, pero que sólo se llamó la atención y se hizo la recomendación de guardar el orden y disminuir el volumen de la música para no molestar a los vecinos.

Mencionó que a las 7:00 horas de este lunes se aplicó una sanción de 150 UMAS en un domicilio ubicado en las calles Guadalupe Victoria y San Rafael, donde aún contaban con música en vivo.

Por otra parte, el funcionario informó que por la misma festividad se otorgaron 36 permisos para la venta de flores y artículos en los panteones; los cuales fueron 25 en el Sahuaro, siete en el Yáñez y cuatro en el Palo Verde.

Comentarios

menu
menu