¡Salud raza!

¡Salud raza!

VIRALIZAN A PALAFOX; MIRNA ESTA FIRME; “LA UNIDAD DE LA MANADA”: NALLELY; SAMUEL MORENO EN BUEN ESTADO DE SALUD

L“Temo que si me quitan mis demonios se puedan morir mis ángeles”. Rainer María Rilke.

 

Valentina Treviño, candidata a diputada local independiente en Nuevo León alborotó ayer la bitachera.

 

De muy buen ver, en un spot en redes, se comprometió a bajar el precio de la cerveza en ese estado.

 

Dice que siendo Nuevo León productor cervecero, es incongruente tengan la cerveza más cara del país por los impuestos.

 

La propuesta cayó bien en términos generales, aunque no faltaron quienes la criticaron por proponer tener al ciudadano alcoholizado.

 

Sin embargo, el efecto de esta propuesta ha sido viral y ha generado comentarios en prácticamente todo el país.

 

Digo si Andrés Manuel puede ofrecer espejitos como anzuelos electorales, qué más da que la neolonesa ofrezca, no alcoholizar al ciudadano sino ayudarle a pagar menos impuestos.

 

Este video tiene ya muchos “visto” en facebook aunque no llega a ser tan viral como resultó el de David Palafox, subido a esta red por una “ciudadana” que lo “increpó” en un camión urbano.

 

En Las Noticias en Kaliente decíamos ayer, tenía ya más de millón y medio de “visto” lo cuál hace batir récord.

 

También ayer me informaban, tan sólo en la primer media hora en la que se subió el video, eran 140 mil las visitas al video.

 

Palafox salió a responder y lo hizo bien. Sin embargo fue más contundente la certeza de que el video fue manufacturado.

 

Al final, el beneficiario parece ser el candidato del PRI a Diputado Federal por el distrito 3.

 

Por cierto del candidato a diputado federal por ese mismo distrito del PAN, José Serrato, no se sabe mucho. Dicen está en campaña. No parece.

 

RELEVO DE MIRNA REA

 

Comentamos algunos detalles ayer en nuestra participación de #LaColumnaDeViveros #ElSeñorDeLosMoños de Televisa Sonora durante el Noticiero de Sergio Valle.

 

Entre otros, que hay en Hermosillo un grupo panista que injustificadamente está planteando la posibilidad de relevar la candidatura a alcalde en Hermosillo por ese partido.

 

Creen que Mirna Rea, la candidata actual no ha prendido y consideran, no prenderá en la campaña por la Presidencia Municipal, por iniciar ya próximamente.

 

Evidentemente la posibilidad ha sido rechazada y se ha logrado establecer que Mirna será una candidata competitiva y que con facilidad superara rápidamente a Célida López de MORENA.

 

El panismo trabaja para ello y está cerrando filas para no dar la oportunidad de que la ex panista se convierta en aguerrida regidora en la siguiente administración.

 

LAVADERO. . .

 

Con la frase “no buscamos la unidad de la manada sino la unidad de la gente libre” inicia un video de Nallely Flores en un largo y soporífero video que circula en redes el PRI nacional. . .  distinguido priista me decía, “no importa que sea aburrido, al menos rompe el silencio de la dirigencia nacional que está muda”. . .   la joven que protagoniza el video fue secretaria de vinculación del CEN priista cuando Manlio Fabio Beltrones fue el dirigente nacional de ese partido.

 

Héctor Larios dijo ayer en el Senado de la República que el año pasado que el municipio de Hermosillo gastó más en propaganda que en obra pública al referirse al tema de la Ley de Comunicación Social. . . por lo que escuchamos en diversos espacios radiofónicos no hay información precisa de este dicho, que si fuera cierto, sería preocupante.

 

El ex diputado Samuel Moreno fue sometido ayer en Hermosillo a un procedimiento quirúrgico para prevenir un problema cardiológico. . . de viva voz, nos manifestó salió perfectamente y su salud se encuentra estable y mejorando. . .  los resultados indican esta tendencia.

 

Hace unos días, el dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo anunció la cancelación de la Reforma Laboral y prácticamente excomulgó al cetemista Tereso Medina y al dirigente de la CROC, Isaías González Cuevas y de Gustavo Macías quien ingenuamente pretendió ser dirigente del STIRT. . .  los acusa de promover esta reforma que atenta contra los derechos de los trabajadores. . .  el próximo 1 de mayo anunciarán las acciones para proceder contra estas personas y la Reforma Laboral impulsada por Peña Nieto.

 

Con la voz de Sergio Sendel, actor de Televisa, quien doblara a Diego, el tigre dientes de Sable en la saga La Era del Hielo, el PRI lanza spots contra López obrador en los que plantean la disyuntiva: elegir Meade o miedo. . .  van contra AMLO y este ya reaccionó demandando el retiro de esta campaña, que está simplona, pero bien hecha. . .  por cierto, José Antonio Meade y Ricardo Anaya ya le dijeron a AMLO que no vana declinar a favor de nadie, como si la declinación fuera tema.

 

CARPE DIEM

 

CONTACTO:

TWITTER:            @COLUMNAVIVEROS

FACEBOOK:          Luis Alberto Viveros

CORREO:              viveros@lacolumnadeviveros.com.mx 

Comentarios

menu
menu