Salah feliz por su revancha en final de Champions

Salah feliz por su revancha en final de Champions

El delantero egipcio del Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah está feliz y emocionado de estar en la final de Champions League por segundo año consecutivo.

Estoy tan feliz de tener la oportunidad de jugar otra final; muy emocionado por eso”, dijo en declaraciones, rescatadas por el club a BeIN Sports.

El ariete tiene la esperanza de poder disputar más minutos respecto a la final del 2018, donde tuvo que abandonar el encuentro al minuto 30, a causa de una lesión en el hombro provocada por acción aparatosa una con el defensa central español, Sergio Ramos.

Respecto a esa final que perdieron 1-3 ante el Real Madrid hace un año, afirmó que “esta vez todo se siente mejor y tenemos más experiencia que la última vez”, por lo que desea obtener un mejor resultado y que se coronen campeones del torneo europeo.

Destacó la preparación que tuvieron en España, donde mejoraron el estado físico de la plantilla y que todo el equipo, junto con el cuerpo técnico, muestran motivación de cara al cotejo contra el Tottenham.

Los ‘Reds’ se medirán a los ‘Spurs’ en busca del título de la Champions League el próximo sábado 1 de junio, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Comentarios

menu
menu