[Rusia2018] Un mexicano de cartón, la estrella del Mundial Rusia 2018

[Rusia2018] Un mexicano de cartón, la estrella del Mundial Rusia 2018

Hace cuatro años, cinco amigos fueron al Mundial de Brasil y prometieron volver al siguiente, todos juntos, por lo que al regresar a México comenzaron a preparar su viaje a Rusia.

Entre todos compraron un autobús escolar, lo modificaron, colocaron camas y un televisor dentro, y además lo pintaron por fuera con motivos fuboleros mexicanos. Lo llamaron, ‘La Bendición’.

Sí se pudo!!! #vivaméxico #inguesumatrushka #LaBendición #Rusia2018

A post shared by Ingue Su Matrushka (@inguesumatrushka) on Jun 18, 2018 at 7:26pm PDT

Al principio, todo marchaba según el plan, pero de pronto, Javier cambió de planes porque su esposa no lo dejó viajar a Rusia, o al menos, eso indica su playera.

Pero sus amigos no quisieron abandonarlo e imprimieron una imagen de cartón de Javier a tamaño real para llevarla consigo a Rusia. En el pecho de su camiseta pusieron: “Mi vieja no me dejó ir”.

‘La Bendición’ cruzó el océano y atravesó toda Europa (Berlín, Praga, Budapest, Riga, Cracovia) hasta llegar a San Petersburgo.

La Bendición bajo reparaciones 🙁 #TantosKilometros #PorQueAhora #Rusia2018 #Rusia

A post shared by Ingue Su Matrushka (@inguesumatrushka) on Jun 15, 2018 at 11:24am PDT

El grupo de mexicanos que ha causado sensación en Rusia, viajan a todos lados con Javier de cartón. Van a los estadios, a los bares, se toma fotos con turistas y en algunos momentos, también puede descansar.

Los mexicanos asistieron al partido Alemania-México y celebraron la victoria de su selección en Moscú, y ahora se preparan para viajar a Rostov, donde la selección mexicana se enfrentará a Corea del Sur.

#Javier #Mandilón #inguesumatrushka #SiLlegó #LaBendición

A post shared by Ingue Su Matrushka (@inguesumatrushka) on Jun 12, 2018 at 2:21pm PDT

La travesía de los aficionados mexicanos, de Javier y ‘La Bendición’, puede seguirse vía Facebook, a través de la cuenta, ‘IngueSuMatrushka’.

Comentarios

menu
menu