RUEGAN POR JUBILARSE Y EL REGAÑO DE TADDEI

RUEGAN POR JUBILARSE Y EL REGAÑO DE TADDEI
UN GRUPO DE trabajadores del área de Ingresos de la Tesorería Municipal está pagando los platos no sabemos por qué o de qué, pero les están haciendo cansada su jubilación.
Son adultos mayores, algunos de ellos con problemas de salud y ya reúnen los requisitos para jubilarse, nos informan.
Pero no sabemos qué pasa que se las están haciendo a la cardiaca.
Son entre cuatro empleados que fungen como notificadores los que andan tocando y tocando puertas en busca de alguien que los ayude a que se concrete este procedimiento laboral.
Se han dirigido a la propia Alcaldesa, Célida López, pero no los ha “pelado”.
Funcionarios de menor nivel les ponen de pretexto que lo tienen que ver en Cabildo. Ah, caray. Yo desconocía que esto se veía en Cabildo.
Sensibilidad señores, aquí es cuestión de sensibilidad. Todos (ojalá) llegaremos a esa edad, estaremos cansados y con ganas de retirarnos. Ya que si no quieren actuar en base a lo que están obligados, pues de “perdis”  acuérdense del karma.
 
TE LO DIGO WENDY PARA QUE lo entiendas Wendy… El Superdelagado en Sonora del Gobierno Federal, Jorge Taddei Bringas no se anduvo con rodeos y les pidió claramente a los integrantes de la 4T ponerse a trabajar y dejar a  un lado las campañas que se llevan a cabo en otros estados.
¿Para quién fue el mensaje? Pues para quienes publican con gran orgullo que andan trabajando en campañas en estos momentos, como Wendy Briceño, Diputada Federal por Hermosillo.
La legisladora por MORENA no ha tenido empacho en difundir que ha estado metida en labores de proselitismo en Baja California. Algunas críticas ha recibido en redes sociales.
Taddei, quien no solo es el Delegado de los Programas del Bienestar, sino que tiene todos los poderes de la cúpula morenista, advirtió: Los que están en el gobierno deben dedicarse a gobernar, los que quiera hacer política que se vayan. Ni en tiempo libre porque es solo un pretexto, deben concentrarse en el trabajo.
 
 POR CIERTO, NOS DICEN QUE Wendy Briceño ha resultado muy buena para sumar morenistas, pero en su contra.
En el edificio de la Pino Suárez, por ejemplo, le ponen las cruces.
El descontento con Briceño, nos explican, es que no acepta el diálogo, todo es imposición y “gánameuna”.
Y ahora que se ha alborotado con lo de aspirar a la alcaldía de Hermosillo –nos aseguran- anda más intensa.
DESDE EL KIOSKO
“Yo detecté la clonación de vales de gasolina y lo denuncié”, asegura la Presidenta Municipal de Navojoa, Rosario Quintero, sobre quien pesan denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción por el llamado “valegate”.
La Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México Distrito Sonora tendrá, a partir de este viernes, nueva mesa directiva.
La delegación del INAH dejó en claro: El Mercado Municipal no. 1, es un edificio histórico, con número de folio 260300010097 de la Ficha Nacional de Catalogo de Monumentos Históricos Inmuebles del INAH, por su antigüedad tiene una relevancia en la histórica, económica y cultural en la ciudad de Hermosillo. Desde su origen y por su belleza ecléctica, se le puede considerar de una arquitectura porfiriana vinculada al estilo neoclásico y cuya influencia llegó al estado de Sonora a principios del siglo XX.

Comentarios

menu
menu