Ríos Piter y ‘El Bronco’ comen juntos

Ríos Piter y ‘El Bronco’ comen juntos

CIUDAD DE MÉXICO.- Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” comieron este miércoles en el restaurante J&G Grill, ubicado en un hotel sobre Paseo de la Reforma, para buscar construir una candidatura independiente de unidad, con miras a las elecciones del próximo primero de julio.

Los aspirantes presidenciales estuvieron reunidos poco más de una hora en el inmueble con vista a la Diana Cazadora dialogando sobre el futuro de México y las opciones para ganarle la contienda a los partidos políticos.

Aunque al final, no llegaron a ningún acuerdo, los precandidatos pactaron volverse a encontrar en una fecha por definir.

En Twitter, Ríos Piter dijo que espera tener una reunión pronto con Margarita Zavala.

Mientras que en los partidos políticos se pelean entre sí, los independientes trabajamos en unidad. Hoy con @JaimeRdzNL, y espero que muy pronto sea con @Mzavalagc.”, escribió el senador con licencia.

Por su parte, “El Bronco” como buen regio aclaró que en el restaurante “cada quien pagó su cuenta”.

Los independientes no nos peleamos entre nosotros, hoy comí con @RiosPiterJaguar y cada quien pagó su cuenta, a ver quien (SIC) picha la próxima comida”, puso en sus redes sociales.

Al final, un fuerte apretón de manos selló el primer encuentro entre los aspirantes independientes que prácticamente ya consiguieron las firmas necesarias para aparecer en la boleta electoral.

Comentarios

menu
menu