RICARDO BOURS SE MANTIENE COMO INDEPENDIENTE

RICARDO BOURS SE MANTIENE COMO INDEPENDIENTE
INTERESANTE HISTORIA LA DEL chico residente de Cananea, Sonora, Omar Sainz, quien para empezar a adentrarse en el mundo del litigio y el derecho interpuso un recurso de amparo para que le permitieran el uso y producción de la mariguana con fines lúdicos. El c aso lo ganó y ahora le corresponde a la Cofepris otorgarle la debida autorización. Sin embargo, Omar nos asegura que no le interesa consumir ni sembrar la mencionada hierba, solamente lo hizo como una tesis anticipada
Pero bueno, además de analizar lo que hizo el joven sonorense, habría que ubicarlo bien y apoyarlo. Es un chico que ya tiene dos carreras terminadas, Ingeniero en Tecnologías de la Información  y Técnico en Telemática. Ahora va por su tercera carrera, la licenciatura en Derecho.
RICARDO BOURS CASTELO NO SE DETIENE a pensar en que podría convertirse en el candidato a Gobernador de Sonora en 2021 por el Partido Verde Ecologista de México o por el PRD. No descarta esa posibilidad, pero continúa en su trabajo de acercarse a los sectores político, social y económico de la entidad.
Su objetivo de convertirse en un candidato independiente está vigente.
Aunque públicamente los dirigentes estatales del Verde, Luis Mario Rivera y del PRD, Miguel Ángel Armenta se han pronunciado(por separado)  por Ricardo Bours para que los abandere en 2021, este prefiere esperar.
En un encuentro con un grupo de periodistas, celebrado el viernes pasado en Hermosillo, el ex Alcalde de Cajeme aseguró que es “muy temprano” para aceptar esas invitaciones. No deja de estar agradecido, pero dijo que a esto aún le queda mucho por definir.
NOS INFORMAN QUE el Secretario de Seguridad Pública del Estado, David Anaya Cooley hizo un viaje relámpago a la ciudad de Santa Fe, capital de Nuevo México, Estados Unidos, donde participó en una reunión  en la que también estuvieron presentes autoridades del sistema penitenciario de esa vecina entidad.
En el encuentro hubo intercambio de información de programas de reinserción y de rehabilitación por adicciones.
Aparentemente de este encuentro se desprenderán programas de capacitación para custodios del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora.
CASO PADRÉS VA PARA LARGO…Un tribunal determinó que el ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías debe seguir bajo el proceso penal por defraudación fiscal.
Y es que la parte defensora del ex mandatario había solicitado un amparo para que dejara de estar bajo dicho proceso.
Entonces, por el momento, el juicio sigue, sin embargo Padrés Elías puede todavía inconformarse ante otra instancia por la decisión del tribunal.
Así que a esto todavía le queda cuerda. Cabe aclarar que el fallo que obliga al ex Gobernador a continuar bajo proceso no implica que debe regresar a la cárcel. Ya no la volverá a pisar.
DESDE EL KIOSKO
Si la sola convocatoria para el Tercer Congreso de MORENA, en el que se renovará la dirigencia nacional (y en el caso de Sonora la estatal) generó inconformidades, vayamos entonces imaginando cómo se va a poner lo que viene.

Comentarios

menu
menu