Revelan cantidad que se le pagó a Luis Miguel por bioserie

Revelan cantidad que se le pagó a Luis Miguel por bioserie

Definitivamente la serie de Luis Miguel resultó ser un rotundo éxito, mismo que impactó a toda una generación, tanto que cada domingo las redes sociales se llenaban de reacciones tras cada episodio.

Ahora se ha revelado cuánto fue lo que Netflix le pagó a ‘El Sol’ para que contara su vida y por supuesto que autorizara la bio serie que contó con una super producción.

De acuerdo al empresario Carlos Bremer, allegado a las finanzas de Luis Miguel, el cantante recibió más de 5 millones de dólares, Bremer es también amigo del cantante y fue quien lo rescató financieramente después de atravesar por una crisis económica el pasado 2015.

“Más les vale que abran bien la cartera porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera Luis Miguel no aceptaría menos de 10 millones, a él le pagaron por la primera temporada más de 5” confesó Carlos en entrevista para el diario Reforma.

También aseguró que aun no está confirmada la segunda temporada y que si Diego Boneta no puede participar, se buscará oro interprete.

“Decirte algo sería una mentira total, porque todavía no hay nada. Cuando terminamos de grabar la primera temporada a finales de marzo y la serie salió en abril, era imposible que se editaran todos los capítulos en un mes. El equipo seguía editando mientras los capítulos salían al aire, hemos estado trabajando como locos desde ese tiempo” agregó.

Comentarios

menu
menu