Resguarda Protección Civil edificio ‘Banca Cremi’

Hermosillo.- A consecuencia de los vientos registrados los últimos dos días por las lluvias, los cuales alcanzaron los 85 kilómetros por hora, cayeron cristales del edificio “Banca Cremi”, ubicado en avenida Monterrey entre Pino Suárez y Rosales, por lo que fue clausurado y resguardado por órdenes de  la Unidad Estatal de Protección Civil.

La tarde de este domingo las autoridades de esta dependencia dieron a conocer vía Twitter algunas fotos de ventanas rotas en lo alto de este edificio y por considerarse peligroso para la ciudadanía se acordonó el área a fin de evitar el paso peatonal y de vehículos.

HMO-Debido a los vientos han caído cristales del edificio “Banca Cremi” por riesgo inminente se clausura y resguarda pic.twitter.com/ChY5yfmt4t

— Protección Civil Son (@uepcsonora) 24 de julio de 2016

En estas inspecciones realizadas posterior a los remanentes que dejaron las tormentas eléctricas del fin de semana, se realizan en conjunto con la Unidad Municipal de Protección Civil y el cuerpo de bomberos.

Así mismo se han talado árboles que se cayeron tras la lluvia y limpiado calles por la maleza que los vientos atrajeron, sobre todo en zona de alcantarillas.

El servicio de energía eléctrica logró restablecerse de acuerdo al reporte de la UMPC desde el sábado por la noche en algunas colonias y domingo por la mañana en otras del norte de Hermosillo.

Comentarios

menu
menu