Rescata Mexicali el tercero de la serie

Rescata Mexicali el tercero de la serie

Un imparable de Daniel Castro rompió con el empate en la pizarra y los Águilas de Mexicali doblegaron a los Naranjeros de Hermosillo en el tercer juego para evitar de esta manera la barrida ante la novena hermosillense en el estadio “Farmacias Santa Mónica”.

César Vargas fue el pitcher abridor de la Escuadra Naranja y se fue sin decisión al trabajar por espacio de cinco capítulos con un tercio abanicando a nueve emplumados. Su lugar lo tomó el derecho Alán Rangel (L, 0-1) y cargó con el descalabro; el relevo lo completó el dominicano Robinson Leyer (1.0 IP) al hacer su debut con el jersey anaranjado.

Mientras que, por los Águilas, el encargado de la lomita fue David Reyes, lanzó por espacio de cuatro innings con un tercio, admitió siete imparables, tres carreras y abanicó a par de rivales. Edgar Gómez (1.2 IP), el ganador Adam Choplick (W, 2-1) y Mario Meza (S, 2) vinieron al relevo.

Mexicali se puso al frente 2-0 en la pizarra en la parte baja del segundo episodio. Con doblete de Xavier Scruggs, Brandon Barnes llegó a la registradora con la primera rayita emplumada; más tarde, Ricardo Serrano remolcó la segunda con squeeze play en los spikes de Scruggs.

Pero Hermosillo respondió más adelante en el encuentro cuando Fernando Pérez conectó su primer cuadrangular de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP encontrándose en los senderos al cubano Yadiel Hernández y el score se igualó a 2 carreras por bando.

La voltereta para la novena hermosillense no se hizo esperar y en la apertura del quinto rollo movió el score 3-2 a su favor. Josh Rodríguez se fue de hit e impulsó a la registradora al receptor César Salazar, quien se había puesto en circulación después de un doblete.

Juego nuevo se presentó en el estadio “Farmacias Santa Mónica” con la pizarra 3-3 luego del wild pitch del pitcher naranjero Alán Rangel que Xorge Carrillo aprovechó para los locales en el cierre de la sexta entrada.

Para la conclusión del séptimo inning, los Águilas tomaron la ventaja definitiva 4-3 gracias al sencillo de Daniel Castro por el jardín derecho que mandó al pentágono a Héctor Hernández.

Naranjeros recibirá por primera vez en la historia a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Sonora el próximo martes, miércoles y jueves a las 7:30 p.m. El zurdo Juan Pablo Oramas será quien tenga la responsabilidad en la serpentina naranja para el primer encuentro y por parte de los visitantes lo hará Edgar González.

Comentarios

menu
menu