Renuncia Secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo

Renuncia Secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo

CHILPANCINGO.- El ayuntamiento de Chilpancingo informó que el secretario de Seguridad Pública Municipal, Esteban Espinosa Montoya, presentó su renuncia con carácter de irrevocable al puesto que tenía en la administración municipal.

Por medio de un comunicado, se indicó que la renuncia fue presentada al actual alcalde de Chilpancingo Jesús Tejeda Vargas el pasado 19 de enero, para colaborar con la autoridad correspondiente en el esclarecimiento de los hechos donde desaparecieron siete jóvenes de Chilpancingo los últimos días de diciembre, señalando a la policía municipal de ser responsable de este caso.

Desde el pasado 4 de enero de 2018, la Secretaría de Seguridad Pública del estado por medio de la Policía estatal, con el apoyo de la Policía federal, se hicieron cargo de la seguridad en la capital del estado.

De acuerdo al ayuntamiento, una vez que se concluya la investigación de este caso y la policía municipal deje de estar acuartelada, se decidirá quién será el nuevo titular de Seguridad Pública.

 

Comentarios

menu
menu