Reconoce Senado de Arizona a Maloro Acosta

Reconoce Senado de Arizona a Maloro Acosta

Phoenix, Arizona, Marzo 28 de 2017.- El Senado de Arizona distinguió al Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta por su vocación de servidor público, privilegiando el bienestar de los sonorenses.

Durante la gira de trabajo que realizó en las comunidades de Phoenix, Tempe y Mesa, Arizona, Maloro Acosta visitó el Senado y la Cámara de Representantes, para fortalecer la relación de Ciudades Hermanas, entre Hermosillo y Phoenix.

Durante la sesión plenaria del Senado, le correspondió a la Senadora Catherine Miranda, presentar al Presidente Municipal ante los demás representantes parlamentarios, indicando que es un servidor público reconocido por procurar mejores condiciones de vida para los habitantes de Sonora, en los diferentes cargos públicos que ha tenido a lo largo de 15 años.

Ya en privado, la Senadora Miranda le entregó la Resolución Legislativa a Maloro Acosta en la que se precisa que el reconocimiento es por su dedicación y empeño, como Presidente Municipal de Hermosillo.

Visita Hospital

Maloro Acosta se reunió con personal y directivos del Hospital de Maricopa, institución con la que han establecido un lazo de cooperación mediante la capacitación en el tratamiento a pacientes con quemaduras.

Martha Martínez, Gerente del Programa de Intérpretes le dio la bienvenida y le mostró las instalaciones del hospital, así como el área de tratamiento y atención a pacientes quemados.

“Tenemos muchos años de relación con ellos, se han venido a capacitar doctores y enfermeras, y eso es lo que queremos con esta relación de Ciudades Hermanas, que salgamos fortalecidos en las diferentes áreas”, mencionó.

Comentarios

menu
menu