Reconoce ONU lucha contra corrupción y drogas en Sonora

Reconoce ONU lucha contra corrupción y drogas en Sonora

HERMOSILLO, SONORA.- En sus primeros dos años, la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich ha tenido un avance importante en acciones contra la corrupción, reconoció Antonino de Leo, representante en México de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodoc, por sus siglas en inglés), se informó en un comunicado.

De Leo sostuvo una reunión de trabajo con la Gobernadora, tras la cual destacó que en su visita pudo constatar las acciones implementadas por el Gobierno de Sonora en el tema anticorrupción y que es visto con avances importantes por la Unodoc.

El representante destacó el proceso de licitación de la Planta Desaladora que se construirá en Guaymas como una práctica ejemplar de transparencia hecha por el Gobierno de Sonora, resalta el documento.

Afirmó que buscarán documentar este tipo de prácticas para proyectar esta imagen y dar a conocer a nivel mundial, las labores contra la corrupción efectuadas por el Gobierno de Sonora y México en general.

Antonino de Leo reafirmó su compromiso para seguir trabajando con el Gobierno del Estado y la sociedad civil en las áreas de oportunidad y promocionar la transparencia, la formación de una cultura de la legalidad y la lucha contra la corrupción.

Comentarios

menu
menu