Reciben al Presidente Enrique Peña Nieto en Guaymas

Reciben al Presidente Enrique Peña Nieto en Guaymas

Este miércoles, el presidente de México fue recibido por la Gobernadora, en compañía de Kitty Gutiérrez Mazón y otros diputados del grupo parlamentario, encabezando en Guaymas, Sonora, los festejos por el Día de la Armada de México. En lo que es su cuarta visita a nuestro Estado.

El jefe del Ejecutivo arribó al filo de las 11:50 horas al muelle turístico del Puerto de Guaymas, donde fue recibido por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el titular de la PGR, Raúl Cervantes; el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; y los titulares de Defensa Nacional y Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón.

El presidente realizó un abanderamiento de la Patrulla Oceánica ARM Chiapas y un Buque de Aprovisionamiento Logístico ARM María Madre.

Durante ese encuentro con los marinos de México, la gobernadora Pavlovich y el Almirante Secretario Vidal Francisco Soberón; Peña Nieto entregó 10 menciones honorificas al personal de la Armada y dió un mensaje central por esta conmemoración.

Como última actividad en su recorrido, el Presidente de la República dará el campanazo de inicio de la Lotería Nacional conmemorativa del Día de la Armada de México.

Desde que se tenía prevista su visita, las calles del Puerto se encontraron blindadas ante un fuerte operativo de seguridad, con vigilancia por parte de la Gendarmería Nacional, Policía Federal, Marina, Sedena y Policía Municipal; elementos motorizados de la Policía Municipal de Hermosillo apoyaron al departamento de tránsito de Guaymas para mejorar la fluidez en circulación vehicular.

Comentarios

menu
menu