Recibe Tránsito Municipal 18 patrullas

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 18 patrullas nuevas se integraron ayer a la flotilla del Departamento de Tránsito de la Policía Municipal.

Las unidades de vigilancia son Ford Focus 2016, equipadas con dos videograbadoras de audio y vídeo externo e interno, y cuentan con sistema de localización GPS y radio comunicación matra.

El presidente Municipal, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez, puntualizó que en lo que va de la presente administración municipal se han realizado cuatro entregas de patrullas, con las que suman 83 unidades nuevas.

“Con este equipamiento no sólo vamos a dar respuesta a la ciudadanía sino también nuestros elementos policiacos van a tener mejores condiciones para trabajar”, manifestó el alcalde.

De los resultados que se han obtenido en materia de seguridad al incrementar el parque vehicular de patrullas, Acosta Gutiérrez detalló que de septiembre del año pasado a la fecha se redujo de 38 a 12 minutos el tiempo de respuesta de la Policía Municipal.

Agregó que en el segundo semestre del año se buscará por medio de los gobiernos Estatal y Federal obtener recursos adicionales y comprar más unidades de vigilancia para el municipio.

Comentarios

menu
menu