Realizan Jornada de Salud Animal en Puerta Real

Hermosillo, Sonora; Julio 11 de 2016.- Un total de 146 atenciones a mascotas del sector norponiente de la ciudad se ofrecieron en la jornada de salud animal que llevó a cabo el Centro de Atención Canina y Felina, en la colonia Puerta Real.

Durante la mañana del pasado viernes se aplicaron 52 vacunas antirrábicas, 30 baños garrapaticidas, 35 inyecciones de ivermectina y se unieron 29 perros y gatos al registro general de mascotas

Con el apoyo de prestadoras de servicio social estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) que realizan prácticas en el centro, se realizó la jornada en el parque de la primera etapa de Puerta Real, de las 8:00 a las 14:00 horas.

Los próximos lunes 11 y miércoles 12 de julio se realizarán otras jornadas con los mismos servicios en las colonias Sahuaro y Centro, respectivamente, y el jueves 14 será integral, donde también habrá esterilizaciones, a solicitud de un ciudadano en Privadas del Bosque que hizo un preregistro.

En la campaña, los dueños reciben un comprobante de vacunación de su perro o gato y una placa que demuestra la vacunación contra la rabia para este año.

Además, las prestadoras de servicio entregan información a los asistentes sobre las campañas de esterilización, del registro general de mascotas y del servicio que se ofrece en el Centro de Atención Canina y Felina, ubicado en Avenida de las Flores, entre Solidaridad y Margarita Maza de Juárez, con teléfono 2895641.

Comentarios

menu
menu