Realizan jornada de limpieza en la Hacienda de la Flor

Realizan jornada de limpieza en la Hacienda de la Flor

Una mañana muy productiva se dio este sábado en el parque de la colonia Hacienda de la Flor, donde vecinos, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento apoyaron a la alcaldesa Celida López Cárdenas en una intensa jornada de limpieza. 

Ana Lourdes Ahumada y su familia fueron algunos de los residentes de la colonia que en punto de las 9:00 horas salieron a participar en la limpieza.

“Nunca habíamos visto que las  autoridades se involucraran de esta forma, agradecemos que se preocupen por nuestro parque, queremos que sea como antes, que nos podíamos venir a tomar un café mientras los hijos jugaban”, expresó.

López Cárdenas y trabajadores de su gobierno, a punta de pico y pala, retiraron maleza, cortaron hierbas y ayudaron a reunir basura para que elementos de Servicios Públicos realizaran el retiro de lo colectado. 

Los vecinos aprovecharon la oportunidad para dialogar con la Jefa de la Comuna sobre la problemática que se tiene en este sector, pero antes de iniciar el dialogo las amas de familia felicitaron a la presidenta municipal porque ella y su gobierno realmente se interesan e interactúan directamente con la comunidad.

“Para nosotros como ciudadanos es motivante que hagamos esto juntos, una ciudad limpia nos beneficia a todos”, aseguró Ana Lourdes. 

Celida López agradeció a su vez el apoyo de los residentes de la colonia y reiteró su invitación a los hermosillenses para que se sumen al programa “En Familia Limpiamos Hermosillo”, que funcionarios y trabajadores del Municipio realizan todos los sábados.

El lugar, fecha y hora de las siguientes jornadas se dará a conocer en las redes sociales del Ayuntamiento y en la página www.hermosillo.gob.mx

Comentarios

menu
menu