Realizan examen toxicológico a operadores de Transporte Especializado de Personal

Realizan examen toxicológico a operadores de Transporte Especializado de Personal

Hermosillo, Sonora, febrero 01 de 2018.- Tres operadores de Transporte Especializado de Personal fueron suspendidos, al resultar positivos en los exámenes toxicológicos que detectan el consumo de drogas, enervantes o sustancias tóxicas, informó el Delegado Regional de Transporte.

Daniel Ocobachi Romero señaló en total aplicaron 43 exámenes toxicológicos, resultando tres personas positivo a la mariguana, cocaína y metanfetamina, quedando suspendidos e imposibilitados para operar las unidades de transporte, hasta concluir su tratamiento de rehabilitación.

El funcionario aclaró que “al resultar positivos la primera vez, los operadores tienen la oportunidad de entrar a un programa de rehabilitación, en caso de reincidir, se les cancela la licencia de operador, por lo que no podrán continuar conduciendo en el sector público de transporte”.

En Hermosillo se tiene el registro de 400 operadores de Transporte Especializado de Personal, por lo que mantendrán las revisiones constantes y aleatorias con el objetivo de brindar mayor seguridad a los pasajeros de dicho servicio.

Comentarios

menu
menu